-= Frank Black Forum =-
-= Frank Black Forum =-
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Frank Black Chat
 General Frank Black Chat
 Frank Black en español!
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

rocknfire
- FB Fan -

USA
121 Posts

Posted - 05/10/2007 :  07:13:24  Show Profile  Reply with Quote
muy bien idea riojuano.
Go to Top of Page

Grotesque
= Cult of Ray =

France
777 Posts

Posted - 05/10/2007 :  12:23:50  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by endofmiles

En Argentina tenia la impresion de escuchar un rock anciano. No que esta malo o feo, pero un estilo a la Rolling Stones en los años 70. Casi todos los grupos de rock national tienen el mismo rythmo y la misma voz, para mi. Me recuerdo ahora de El Otro Yo..me gusto porque diferente, pero no escuché bastante para decir que suena como los Pixies. Decir que conoci a una sola persona quien conocio a los Pixies y nadie a Frank Black..Lo bueno que hace de ver que no he tenido suerte...

Un amigo de la banda El otro yo me confirmo que ellos eran re fanaticos de los pixies antes de empezar.
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 05/10/2007 :  13:08:31  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Grotesque

quote:
Originally posted by endofmiles

En Argentina tenia la impresion de escuchar un rock anciano. No que esta malo o feo, pero un estilo a la Rolling Stones en los años 70. Casi todos los grupos de rock national tienen el mismo rythmo y la misma voz, para mi. Me recuerdo ahora de El Otro Yo..me gusto porque diferente, pero no escuché bastante para decir que suena como los Pixies. Decir que conoci a una sola persona quien conocio a los Pixies y nadie a Frank Black..Lo bueno que hace de ver que no he tenido suerte...

Un amigo de la banda El otro yo me confirmo que ellos eran re fanaticos de los pixies antes de empezar.

se nota mucho la influencia de los Pixies en su música, en Chile tenemos una banda que se llama Pánico que es similar.

Salu2
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 05/10/2007 :  20:32:49  Show Profile  Reply with Quote
de hecho tanto Pánico como El Otro Yo tienen una formación similar a Pixies, 4 integrantes, 3 hombres y una bajista.
Go to Top of Page

Levitated
= Cult of Ray =

Chile
652 Posts

Posted - 05/12/2007 :  20:11:26  Show Profile  Reply with Quote
síp, los Pánico son muy buenos!!! :)
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 05/20/2007 :  17:22:48  Show Profile  Reply with Quote
No sabía de otras bandas parecidas a Pixies. En cierto punto, me parecía que ATERCIOPELADOS, de Colombia o Venezuela, no sé exactamente,tenían un aire, una influencia, pero no escuché tanto de ellos.
Por aqui estaban PELIGROSOS GORRIONES. Una banda de La Plata, que ya no existen mas, pero eran influenciados por Pixies. Recuerdo que los ví en Córdoba, cuando estaba en la universidad. Esa noche tocaron 2 temas de Pixies.
Bueno, una alegría que volvamos a comunicarnos. Me intriga saber que está pasando el The Catholics, hace tiempo que no sé nada.
Saludos y hasta el próximo posteo.
Go to Top of Page

trobrianders
> Teenager of the Year <

Papua New Guinea
3302 Posts

Posted - 05/21/2007 :  14:11:44  Show Profile  Reply with Quote
Por favor give us some interpretaions of Charles' Spanish sung songs: Vamos, Isla De Encanta and Oh My Golly! in particular.

pixie punk
> Teenager of the Year <

2923 Posts

Posted - 05/24/2007 :  13:36:32  Show Profile  Visit pixie punk's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by Levitated

síp, los Pánico son muy buenos!!! :)

http://www.youtube.com/watch?v=ump2rdQ0vLo (Excelente video de Panico donde la influencia pixie se nota muchisimo en el solo de dos notas de guitarra(a lo Joey Santiago) al final).

PUERTO RICO PIXIE
Go to Top of Page

pixie punk
> Teenager of the Year <

2923 Posts

Posted - 05/24/2007 :  13:43:08  Show Profile  Visit pixie punk's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by riojano

No sabía de otras bandas parecidas a Pixies. En cierto punto, me parecía que ATERCIOPELADOS, de Colombia o Venezuela, no s?exactamente,tenían un aire, una influencia, pero no escuch?tanto de ellos.
Por aqui estaban PELIGROSOS GORRIONES. Una banda de La Plata, que ya no existen mas, pero eran influenciados por Pixies. Recuerdo que los v?en Córdoba, cuando estaba en la universidad. Esa noche tocaron 2 temas de Pixies.
Bueno, una alegría que volvamos a comunicarnos. Me intriga saber que est?pasando el The Catholics, hace tiempo que no s?nada.
Saludos y hasta el próximo posteo. http://www.youtube.com/watch?v=QZt8W4otbkM (Aqui Florecita Rockera de mis amigos los Aterciopelados de Colombia quienes hacian covers de Pixies cuando se llamaban Delia y Loa Aminoacidos!)

PUERTO RICO PIXIE
Go to Top of Page

pixie punk
> Teenager of the Year <

2923 Posts

Posted - 05/24/2007 :  13:47:43  Show Profile  Visit pixie punk's Homepage  Reply with Quote
Aqui Mujer Gala de Aterciopelados!!! http://www.youtube.com/watch?v=ulJDTa3GSUk

PUERTO RICO PIXIE
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 05/29/2007 :  19:00:31  Show Profile  Reply with Quote
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todos por participar!
Esto está tomando color!
Sobre "Isla del encanta"...hmmm que decir. Es una letra surrealista, para mi es un juego de palabras, con el único sentido de como suenan esas palabras en el particular español de Frank. Fonéticamente suenan lindo, pueden tener un sentido, pero no me parece o, no lo puedo entender.
Gracias de nuevo por los links y seguiremos por aqui!
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 06/15/2007 :  18:51:03  Show Profile  Reply with Quote
Bueno, llegó a mis manos un DVD sobre la gira de reunión de Pixies, del 2004.
Y lamenté de nuevo, mas aún, que no pudieran tocar en Argentina!!!!!!!
Se los ve tan felices, relajados, disfrutando, a Kim no se le borra la cara de niño con juguete nuevo!
Lucen, eso si, grandes. Gente adulta, mayores, pero rockeando para muchos niños!!!!!
Espero que algún día, llegue un médico a mi pueblo!
Go to Top of Page

marianocujo
- FB Fan -

Argentina
3 Posts

Posted - 06/26/2007 :  06:47:58  Show Profile  Visit marianocujo's Homepage  Click to see marianocujo's MSN Messenger address  Reply with Quote
Buenas gente, aqui otro fanatico hasta la medula de Pixies y Frank Black.
Justamente en est emomento me estoy dando una sobredosis cargando la discografi acompleta en el Winamp.
Conoci Pixies haya por los 90, tendria 15 o 16 años, me o tajo un amigo grabado en un DAT los discos Surfer Rosa y Come on Pillgrin, mi primer tema fue Caribu, y me rompio la cabeza MAAALLL , y luego me sorprendio la implementacion del Español en sus letras. Bandas como Sonic Youth o janes Adiction sonaban en esa epoca, pero Pixies era SUBLIME , esas guitarras, esos temas cortos que te volaban, desde esa epoca no pude escuchar nada mas, cada disco de Frank Black es distinto , cada uno con su onda, me gust amucho el Country Folk que hace ahora aunque extraño mucho discos como Doolittle o Frank Black and the Catholics, aunqeu debo reconocer que no hay disco que o me guste.
Bueno esta fue mi pequeña introduccion y espero qeu esto siga adelante.
Saludos desde Quilmes.

PD: Soy Cantante y Baterista (auqneu ahora sin bata) y un amigo es bue Multi Instrumental , toca todo, bajo viola creo que le falta acordeon jajaja, si hay algun interesado en armar una bandita para hacer covers de pixies o frank black , somos de la zona de Quilmes.
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 07/23/2007 :  14:38:16  Show Profile  Reply with Quote
Ok!!! De eso se trata! Amigo de Quilmes, cuando tengas una fecha...ahí estaremos!
Yo tambien tengo una bandita...de famiosos! ja,ja,ja!
Soy el baterista, bajo y solo por ahora 1 guitarra, en breve tendremos otra mas. Ensayamos desde marzo de este año, por lo cual, para que lleguemos a tocar en vivo falta un poco, pero ya tendrán noticias.
Alguien sabe de una versión que dice que PIXIES visitaría Bs.As????????????
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 07/23/2007 :  16:39:46  Show Profile  Reply with Quote
sorry amigo, lamentablemente nada de eso es verdad...
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 07/31/2007 :  20:44:52  Show Profile  Reply with Quote
Puta madre!
Encima entro al foro y me despacho con la noticia que F.B estuvo en la BBC, que se podía esuchar el programa, on-line...solo que la noticia la veo hoy, martes 31 de Julio. Y el programa fué el 26!!!!!!!!!!!!!!!
¿Cuando se vuelven a alinear los planetas, para que las cosas nos salgan bien? ¿Vendrán alguna vez los pioneros aerodinámicos?
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 07/31/2007 :  20:51:39  Show Profile  Reply with Quote
Riojano,

Acá esta el mp3:

http://anonyme.archive-host.com/frankblackbbcradio1260707_0r8g8ajuia.mp3

Espero que todavía este disponible, sino avísame.

Salu2

Go to Top of Page

FlexMentallo
- FB Fan -

Argentina
12 Posts

Posted - 08/01/2007 :  15:46:22  Show Profile  Reply with Quote
quote:

Bueno, llegó a mis manos un DVD sobre la gira de reunión de Pixies, del 2004.

¿El de "Austin City Limits"?
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 08/01/2007 :  16:19:43  Show Profile  Reply with Quote
Hay uno oficial sobre la gira de reunión, supongo que esta hablando de ése.

Salu2
Go to Top of Page

FlexMentallo
- FB Fan -

Argentina
12 Posts

Posted - 08/01/2007 :  16:51:54  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by ccuadros

Salu2

O a lo mejor el que yo digo es un pirata.
Saludos.
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 08/01/2007 :  17:29:47  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by FlexMentallo

quote:
Originally posted by ccuadros

Salu2

O a lo mejor el que yo digo es un pirata.
Saludos.

si, yo también la tengo, pero no es oficial, este es el oficial:

Salu2
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 08/07/2007 :  05:23:30  Show Profile  Reply with Quote
Si amigos. Primero me llegó "Austin limits" y después "Sell out". Geniales los dos. Gracias por el link, ya me bajé el audio, ahora solo resta escucharlo atentamente y traducirlo...mi inglés no es muy bueno, pero la piloteo.
Bueno, me voy. Desde la ciudad mas austral del mundo, Ushuaia, de visita en la casa de mi primo, con una vista increíble de la bahía...seguimos por aqui.
Go to Top of Page

FlexMentallo
- FB Fan -

Argentina
12 Posts

Posted - 08/07/2007 :  06:26:26  Show Profile  Reply with Quote
quote:

Gracias por el link, ya me bajé el audio, ahora solo resta escucharlo atentamente y traducirlo...mi inglés no es muy bueno, pero la piloteo.

Solo entendi la mitad de lo que dijo, asi que espero esa traduccion por aca.
Saludos.

Edited by - FlexMentallo on 08/07/2007 06:28:06
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 08/10/2007 :  18:15:20  Show Profile  Reply with Quote
Bueno, me comprometen!!
Piloteo el inglés, pero de ahí a traducir públicamente...hmmm. En todo caso, si alguien se copa y quiere hacerlo público, es bienvenido.
Bueno amigos, seguimos por aqui, saludo!
Como puedo hacer para insertar una foto? Tengo un par que quiero compartir.

Edited by - riojano on 08/10/2007 18:19:54
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 09/05/2007 :  17:40:40  Show Profile  Reply with Quote
Venimos un poco retrazados? Estamos un poco socegados!
Vamos amigos, tenemos cosas para compartir!
Go to Top of Page

FlexMentallo
- FB Fan -

Argentina
12 Posts

Posted - 09/13/2007 :  04:54:40  Show Profile  Reply with Quote
quote:

Venimos un poco retrazados? Estamos un poco socegados!
Vamos amigos, tenemos cosas para compartir!

1: Che, ¿Qué paso con tu banda?
Y 2: No sé si les pasara lo mismo a ustedes, pero si no fuera por Frank yo no escucharia nada de musica nueva. Menos aun de bandas argentinas o de otras partes de latinoamerica.

Saludos.
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 09/16/2007 :  20:11:31  Show Profile  Reply with Quote
...mi banda, por ahora está des-bandada!
El guitarrista se fué 1 mes a trabajar a Tulum, México y el bajista se va la semana próxima a Bariloche, también a trabajar, pero por 2 meses!! Por ahora estamos en el freezer.
Craso error amigo, no escuchar música nueva. Siempre hay algo nuevo para escuchar!
Hace poco me compré el último proyecto de Perry Farrell, el ex-jane's addiction, Satellite Party...esta bueno!
También conseguí lo último de Porcupine Tree...genial!
Y puedo seguir con la lista , pero no quiero aburrir. También escuché 1 solo tema de "Bluefinger", de F.B y me gustó.
Siempre ahya cosas nuevas para escuchar!
Saludos.
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 10/05/2007 :  15:21:23  Show Profile  Reply with Quote
Que hay? Que pasa en la calle? Que dice la comunidad? Vamos gente!
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 10/06/2007 :  09:33:34  Show Profile  Reply with Quote
Riojano,

Te deberías dar una vuelta por los demás salas, esta pasando mucho, Frank esta de nuevo en tour, esta tocando las canciones de su nuevo disco, volvió a tocar Motorway to Rosewell y Break My Body después de 15 años....

Revisa la sección de intercambio y verás que estan los conciertos listo para descargarlos.

Enjoy!

Salu2
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 10/09/2007 :  23:06:03  Show Profile  Reply with Quote
Se pueden bajar los conciertos????????????????????????'
Donde??????????????????
Si, ya sé que es ilegal y todo eso, pero aqui, en Argentina, conseguir un cd original de F.B es mas dificil que hacer llover sangre!!!!
Agradezco el dato!
Go to Top of Page

FlexMentallo
- FB Fan -

Argentina
12 Posts

Posted - 10/10/2007 :  06:48:32  Show Profile  Reply with Quote
quote:

Donde??????????????????
Si, ya sé que es ilegal y todo eso, pero aqui, en Argentina, conseguir un cd original de F.B es mas dificil que hacer llover sangre!!!!

¿Quien no ha hecho llover sangre alguna vez???
Aca en Cordoba (Argentina) solo se consigue el Dog in the Sand.

PD: Ya te escuchaste el ultimo de Frank? Discazo.
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 10/10/2007 :  11:59:03  Show Profile  Reply with Quote
quote:

Donde??????????????????
Agradezco el dato!

Riojano, tienes que tomar clases de inglés urgente!!!!!

te estas perdiendo de mucha información en esta foro, Frank no tiene problemas en que se graben sus shows (y de Pixies) y se intercambien, es por eso que en este foro existe un area para descargarlos, no es ilegal. No te imaginas los pedazos de conciertos que se han puesto, te dejo las direcciones, solo tienes que bucear:

http://forum.frankblack.net/topic.asp?TOPIC_ID=17701&whichpage=12

http://forum.frankblack.net/topic.asp?TOPIC_ID=19175

http://forum.frankblack.net/topic.asp?TOPIC_ID=19190

Salu2
Go to Top of Page

PiXiE®
- FB Fan -

Chile
6 Posts

Posted - 10/21/2007 :  09:50:08  Show Profile  Click to see PiXiE®'s MSN Messenger address  Reply with Quote
quote:
Originally posted by pixiestu

Yo no hablo Español pero estoy aprendiendo. Me gusta Frank Black!

Did that make sense?

"The arc of triumph"

perfect.

me registre en el foro hace un par de años y realmente participo poco. principalmente por que me meto a escuchar bandas en i heard ramona sing y a leer una que otra noticia que pueda interesarme.

si hicieran un foro en español seria el comienzo de la torre de babel nuevamente. aqui hay harto frances. y aleman por ejemplo. si se pusieran a dividir el foro en idiomas la interaccion se iria a la cresta. y ojo que este foor no se mueve mucho :P.

en ingles es lo mejor. si te gustan los pixies o frank black estas obligado a entender sus letras. por lo que digo... si no te manejas en el idioma anglo mejor que vayas superndote en ese aspecto.

Total la vida es una Porkeria!!!
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 10/25/2007 :  22:50:45  Show Profile  Reply with Quote
Hermanita, ven conmigo!!!!
Gracias, gracias y muchas gracias a los anglo parlantes, que me dejan retazos de "ese otro mundo", del que solo puedo espiar, como se hace a través de una cerradura.
Gracias Frank! Gracias por compartir de esa forma!
Por aqui, en la cadena de tiendas que vende música...si, la "M", se consiguen algunos discos originales de Frank. Dog in the sand, Devil's workshop, pistolero, Frank Black...y no mucho mas. Todos de edición brasilera.
Por otro lado, creo que lo mejor es la existencia de muchas "Babel". Me parece gnial que existan foros en alemán, francés y todos los idiomas que se sumen. Y que todos hablen, intercambien info. y se relacionen entre si. De nuevo, gracias a los "emisarios", a los "legos", a los polilingües, a toda la gente que gusta de F.B y se mete a ver que onda.
"EL ESPACIO ES DE QUIEN LO OCUPA".
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 10/26/2007 :  05:11:20  Show Profile  Reply with Quote
Amigo riojano, lo importante es tratar de aportar, no importa el idioma, si hay otros que no aportan nada y empiezan a criticar la manera de expresarse en el foro.... chao con ellos. Siga así.

Salu2
Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
-= Frank Black Forum =- © 2002-2020 Frank Black Fans, Inc. Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000