Author |
Topic |
riojano
- FB Fan -
Argentina
31 Posts |
Posted - 10/27/2007 : 14:10:57
|
esta claro que nos gusta, a todos, las culturas, la diversidad, las diferentes opiniones. Gracias por estar ahí.[img] |
Edited by - riojano on 10/27/2007 17:31:47 |
|
|
riojano
- FB Fan -
Argentina
31 Posts |
Posted - 10/27/2007 : 17:32:54
|
puta madre! como inserto imagenes????? Quiero compartir un par de fotos con ustedes... |
|
|
ccuadros
* Dog in the Sand *
Chile
1315 Posts |
Posted - 10/28/2007 : 08:20:07
|
tienes que subirlas a un host de imagenes como imageshack.us, de ahi al responder con "reply to topic" te va a salir un boton para colocar el link (aparece un paisaje) colocas entre medio el link que te da imageshack y listo, puedes ver como queda aprentando previsualizar.
Salu2 |
|
|
riojano
- FB Fan -
Argentina
31 Posts |
Posted - 11/03/2007 : 18:33:38
|
Gracias por el dato. Volvió mi amigo el guitarrista! Si, volvió de Tulum. Seguimos extrañando a Fede, que sigue rodando un largometraje en Villa La Angostura, muy cerca de Bariloche, al sur de Argentina. Nos juntamos entonces, Nacho y yo, a tocar algo. Fué raro, pero estuvo muy bien. Obvio que nos falta training, estamos muy "enquilosados", pero ya nos ablandaremos con el tiempo. El link con el show de F.B es real!!!!!!!!!!! Un show muy bueno...sigo prendiendo velas a los santos, para que, aunque sea por equivocación, F.B venga a Argentina. Saludos a todos y seguimos aqui. |
|
|
riojano
- FB Fan -
Argentina
31 Posts |
Posted - 07/04/2009 : 06:15:12
|
Puf...cuanto hace que no posteo nada? Mucho! De todos modos, me doy con la mala noticia que levantaron algunos posteos. Me había tomado el trabajo de tipear toda una nota a F.B, que salió en la revista "Los inrockuptibles", la edición argentina. Y estaba muy buena esa nota...pero parece que la desaparecieron...hmmm. Está bien, no pedí ninguna utoización, solo compré la revista, esperé 1 mes y recién transcribí toda la nota, cité la fuente y el periodista...parece que no gustó. No me importa. Asi es que veo, como todos somos muy inrockuptibles, muy loquitos, muy anarcos...pero NO ME TOQUEN EL BOLSILLO!!!!!!!!!! ESA ES MI PLATA!!!! En fin...sigamos por aqui. Si alguien sabe que pasó con ese post, que avisen. Gracias. |
|
|
riojano
- FB Fan -
Argentina
31 Posts |
Posted - 07/04/2009 : 06:15:30
|
Puf...cuanto hace que no posteo nada? Mucho! De todos modos, me doy con la mala noticia que levantaron algunos posteos. Me había tomado el trabajo de tipear toda una nota a F.B, que salió en la revista "Los inrockuptibles", la edición argentina. Y estaba muy buena esa nota...pero parece que la desaparecieron...hmmm. Está bien, no pedí ninguna utoización, solo compré la revista, esperé 1 mes y recién transcribí toda la nota, cité la fuente y el periodista...parece que no gustó. No me importa. Asi es que veo, como todos somos muy inrockuptibles, muy loquitos, muy anarcos...pero NO ME TOQUEN EL BOLSILLO!!!!!!!!!! ESA ES MI PLATA!!!! En fin...sigamos por aqui. Si alguien sabe que pasó con ese post, que avisen. Gracias. |
|
|
ccuadros
* Dog in the Sand *
Chile
1315 Posts |
Posted - 07/04/2009 : 07:31:39
|
tanto tiempo riojano, espero que no esten muy colapsados con la fiebre porcina por alla, si es que no viste en los otros topicos, pixies esta de gira, asi que a rezar para que puedan venir nuevamente a Latinoamerica.
Salu2 |
|
|
riojano
- FB Fan -
Argentina
31 Posts |
Posted - 07/12/2009 : 18:18:29
|
...de gira??????????!!!!!!!!!!! Cómo puede ser?????? En la nota que transcribí...esa que "desapareció", F.B decía que Pixies estaba muerto!!!!! Hmmmm, que dilema! Por un lado estoy contento...todavía hay esperanzas que se equivoquen y toquen en Argentina!!! Por otro lado...que facil se borra con el codo, lo que se escribe con la mano! De cualquier modo...a caballo regalado, es inutil empaquetarlo! ( el original dice:"...al pedo empaquetarlo")!!!!!!!!!!!!! Por otro lado, en el tema salud pública..."no comment" Saludos y seguimos en contácto....QUE BUENA NOTICIA CCUADROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
riojano
- FB Fan -
Argentina
31 Posts |
Posted - 10/23/2009 : 04:02:47
|
...todavía me pregunto que pasó con la nota que transcribí de LOS INROCKUPTIBLES, a F.B. Como verán no hay mucha acción. Nos apagamos de a poco... |
|
|
ccuadros
* Dog in the Sand *
Chile
1315 Posts |
Posted - 10/23/2009 : 05:15:16
|
Estimado, hay haaaaaaarta acción, Pixies con su gira Doolitle (donde tocan mejor que nunca), nuevo disco de Grand Duchy, nuevo disco de Black Francis con EDF, Der Golem....es cosa de revisar los post este foro.
un abrazo |
|
|
riojano
- FB Fan -
Argentina
31 Posts |
Posted - 03/31/2013 : 06:24:50
|
Puf, cuanto que no venía por aqui! Hay alguien visitandolo? Pixies, al final, vino a Argentina. Antes pude ver dos películas, el show del regreso del 2007, creo y el documental de dicho regreso...la vida puede ser tan ironica e implacable! Entonces los vuelvo a ver...como estan ahora, como estamos todos, que hace tiempo que ni somos jóvenes, sino adultos. Me quedé en casa. Con todos sus discos a mano, fabulando, esta vez por puro gusto, como es esa banda, que sigue sonando tan bien. |
|
|
Topic |
|
|
|