-= Frank Black Forum =-
-= Frank Black Forum =-
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Frank Black Chat
 General Frank Black Chat
 Frank Black en español!
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 3

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 09/07/2006 :  22:29:38  Show Profile  Reply with Quote
Si amigos!
Mi propuesta es crear un foro en donde se pueda postear en español!
Porque desde el rio grande hacia el sur, hay mucha gente que disfruta de la música de Pixies y Frank.
Entonces...a comunicarnos.
Saludos para todos y espero mensajes.

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 09/08/2006 :  06:38:08  Show Profile  Reply with Quote
que tal riojano!, siempre es bueno poder hablar en español, en Chile hay muchas fans también, lástima que en este excelente foro posteemos con relativa regularidad sólo 2 chilenos.

Saludos
Go to Top of Page

Joey Joe Jo Jr. Chabadoo
* Dog in the Sand *

1079 Posts

Posted - 09/11/2006 :  01:45:07  Show Profile  Reply with Quote
Qoui! Comment? C'est pas bien de s'amuser à ecrire du français en rajoutant des -as ou des -os...

++++
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 09/15/2006 :  22:04:12  Show Profile  Reply with Quote
Guauuuuu! Ahora tenemos a un francés!!!
Lástima que no entiendo nada.
Bueno, la verdad es que no entro muy seguido a postear o a ver que hay, lo mismo que vos!
Pero voy a intentar hacerlo mas seguido.
Mi nombre es Fernando y desde el 98 vivo en Buenos Aires. Trabajo en cine y publicidad como reflectorista y entre otras cosas me gusta mucho leer, ver películas y escalar en roca, en paredes artificiales y ascender montañas.
Conocí a F.B la primera vez que vine a Bs.As. en el 91. Un amigo me hizo escuchar a Pixies. Desde esa época, quedé con el virus, enfermo para el resto!!!!!!
Bueno, otro día sigo. Estamos en contácto.
Go to Top of Page

Joey Joe Jo Jr. Chabadoo
* Dog in the Sand *

1079 Posts

Posted - 09/16/2006 :  18:20:15  Show Profile  Reply with Quote
Muerte a los Pixies!!

++++
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 09/19/2006 :  00:04:26  Show Profile  Reply with Quote
Mejor que vivan todos...no te parece que ya hay demasiados muertos?

Edited by - riojano on 09/19/2006 00:04:50
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 10/05/2006 :  22:23:07  Show Profile  Reply with Quote
Y amigos? Hace tiempo que no vengo a ver como van las cosas. Parece que no hay tránsito...vamos, un comentario, un hola...algo!
Go to Top of Page

scruvs
= Cult of Ray =

353 Posts

Posted - 10/06/2006 :  12:50:48  Show Profile  Reply with Quote
mmmmm, carne asada burrito

Brank_Flack
* Dog in the Sand *

Canada
1019 Posts

Posted - 10/06/2006 :  14:38:58  Show Profile  Reply with Quote
taco bell
Go to Top of Page

Francisco El Prieto
- FB Fan -

USA
2 Posts

Posted - 10/10/2006 :  16:42:35  Show Profile  Reply with Quote
Bad Idea, I'm not saying I wouldn't like a spanish forum, the more people reunited in one place the better.

It's great to be here!

Edited by - Francisco El Prieto on 10/10/2006 16:44:00
Go to Top of Page

Newo
~ Abstract Brain ~

Spain
2674 Posts

Posted - 10/14/2006 :  16:05:35  Show Profile  Click to see Newo's MSN Messenger address  Reply with Quote
saludos de Barcelona!

--

Gravy boat! Stay in the now!
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 10/14/2006 :  20:57:20  Show Profile  Reply with Quote
¿Alguna novedad en el planeta F.B?
Alguien sabe por donde está nuestro amigo? Hace poco, mi hermano me consiguió un recital histórico. Para los 50 años de David Bowie, éste tocó con un par de amigos, entre los que estaba F.B, la versión de "fashion" es tremenda!
Otra versión, de ese mismo recital, los Foo Fighters con D.B...la versión de "Under presure"...piel de gallina!!!!
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 10/27/2006 :  21:48:07  Show Profile  Reply with Quote
Eh, amigos!!!!! Que pasa? nadie tiene nada para decir? Vamos!
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 10/28/2006 :  05:23:21  Show Profile  Reply with Quote
estimado, te recomiendo que empieces a participar en inglés en este foro, asi le sacarás mas provecho.

Saludos
Go to Top of Page

Levitated
= Cult of Ray =

Chile
652 Posts

Posted - 10/28/2006 :  18:37:19  Show Profile  Reply with Quote
Queremos escuchar El Rey De Hawaii!! :D
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 10/28/2006 :  21:45:52  Show Profile  Reply with Quote
Ehhh, bueno, mi inglés no es muy bueno. Me cuesta bastante, por eso la idea de hablar e intercambiar cosas, tomando como punto de referencia a F.B. Pero hacerlo en castellano...no es mala idea...o si?
Digo, todo eso que se habla en inglés...también se puede hablar en castellano, sin discutir por obviedades,como si saben o no castellano ( creo tratar con gente inteligente).
"El espacio es de quien lo ocupa", viejo refran anarquista.
Go to Top of Page

endofmiles
- FB Fan -

Switzerland
69 Posts

Posted - 11/16/2006 :  07:08:12  Show Profile  Click to see endofmiles's MSN Messenger address  Reply with Quote
Frank y America latina; me parece que no se va seguido por alla. Me recuerdo que estuvé en Argentina cuando los Pixies se reunaron. Se fueron solamente para Brazil!!! Me queria matar. Pero al final les vi este verano. Ahora si puedo morir en paz ;-)
Saludos
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 11/16/2006 :  14:42:43  Show Profile  Reply with Quote
yo estuve en Brazil .....
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 11/17/2006 :  21:19:04  Show Profile  Reply with Quote
Es cierto. Hace un par de años estuvieron las Breeders y yo no pude ir!!!!!!!!
Pixies solo llegaron a Brasil...snif, snif!!!!!
Pero, no pierdo las esperanzas!
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 12/24/2006 :  10:33:56  Show Profile  Reply with Quote
Saludos a todos los que de una u otra forma...
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 01/03/2007 :  18:49:08  Show Profile  Reply with Quote
Estoy en La Rioja, la provincia donde nací, al nor-oeste de Argentina. Dentro de poco me voy al pueblo donde nacieron mis abuelos maternos. Un lugar rodeado de desiertos. El pueblo tiene solo 250 habitantes. Si alguien quiere conocerlo, hay una página, pero no recuerdo la dir., mejor pongan en un buscador "Chuquis". Es una pena que no tenga un lugar donde colgar fotos de ese lugar mágico. Bueno...ya tendrán mas noticias.
¿Alguien escuchó el último disco de FB?
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 01/03/2007 :  19:29:04  Show Profile  Reply with Quote
yo estoy en espera del mio..
Go to Top of Page

Newo
~ Abstract Brain ~

Spain
2674 Posts

Posted - 01/04/2007 :  05:03:48  Show Profile  Click to see Newo's MSN Messenger address  Reply with Quote
yo no. he comprado Honeycomb y ha sonido demasiado suave para mi gusto. Si FB graba algo con un productor que le ayuda alcanzar un sondio más artesenal, lo escucharé.

--

Gravy boat! Stay in the now!
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 02/08/2007 :  15:39:16  Show Profile  Reply with Quote
El sonido de F.B es algo muy raro para estoy tiempos de sobreproducciones, que vivimos. Hace poco leía un artículo de un productor, no recuerdo su nombre, que decía que la forma de producir un disco, en la actualidad es lamentable.
Señalaba que no hay dinámica del sonido, todos los instrumentos se escuchan al frente y al máximo volumen, hay mil sonidos, mil canales, los agudos a 100, el volumen a 1000.
Entonces la desición estética de F.B de grabar sus discos anteriores de , no sé si continúa trabajando así, en dos canales, en poco tiempo, sin post-producción...micrófonos al aire, mezclar en vivo, marcar 4 y...que la magia del rock and roll se produzca es destacable.
Puede que no esté tan "cañero", como dicen los españoles, pero es Frank!!
Ahora, es lamentable que viva en este país a donde no llegan sus discos...por que nadie los compra!!!
Me queda comprarlos en un importador y me cuestan un ojo de la cara o bajarlos de la net...pirata!! Pero me gustan los artes de tapa de sus discos...en fin, nos vemos pronto, saludos a todos y seguimos en contácto.
Go to Top of Page

endofmiles
- FB Fan -

Switzerland
69 Posts

Posted - 02/23/2007 :  12:23:12  Show Profile  Click to see endofmiles's MSN Messenger address  Reply with Quote
siempre me pregunté porque Frank nunca hico mas promocion por sus discos. Desde los tiempos de los Pixies, no existen muchos videos. Estoy seguro tendria mas exito hoy, y RIOJANO no tendria que bajar discos del internet...
Pero asi es el Frank, siempre andando un poco en la sombra...
Go to Top of Page

pixiestu
> Teenager of the Year <

United Kingdom
2564 Posts

Posted - 02/23/2007 :  15:49:36  Show Profile  Reply with Quote
Yo no hablo Español pero estoy aprendiendo. Me gusta Frank Black!

Did that make sense?

"The arc of triumph"
Go to Top of Page

Grotesque
= Cult of Ray =

France
777 Posts

Posted - 02/23/2007 :  16:00:33  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by riojano

Es cierto. Hace un par de años estuvieron las Breeders y yo no pude ir!!!!!!!!
Pixies solo llegaron a Brasil...snif, snif!!!!!
Pero, no pierdo las esperanzas!

No me sorprende que no tocan aca, me parecen redesconocidos los pixies en Argentina.
Les gustan mas Aerosmith y todo este tipo de rock bien gordo.
Aunque me acuerdo que El otro Yo suena bastante pixies.
Go to Top of Page

s_wrenn
* Dog in the Sand *

Ireland
1851 Posts

Posted - 02/23/2007 :  16:09:09  Show Profile  Reply with Quote
Yo soy un pistolero
english to spanish/spanish to english

@ * ~ ¦ ¬ . , |
Go to Top of Page

endofmiles
- FB Fan -

Switzerland
69 Posts

Posted - 02/23/2007 :  17:41:31  Show Profile  Click to see endofmiles's MSN Messenger address  Reply with Quote
En Argentina tenia la impresion de escuchar un rock anciano. No que esta malo o feo, pero un estilo a la Rolling Stones en los años 70. Casi todos los grupos de rock national tienen el mismo rythmo y la misma voz, para mi. Me recuerdo ahora de El Otro Yo..me gusto porque diferente, pero no escuché bastante para decir que suena como los Pixies. Decir que conoci a una sola persona quien conocio a los Pixies y nadie a Frank Black..Lo bueno que hace de ver que no he tenido suerte...
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 02/23/2007 :  19:00:35  Show Profile  Reply with Quote
Es cierto a los argentinos les gusto mas el estilo de música que mencionan, aunque debo reconocer que tienen mejor cultura musical que los chilenos, en todo caso en Chile los Pixies en el circuito alternativo son re conocidos, de hecho en el concierto que dieron las Breeders, fue raro pues toda la gene coreaba el nombre de Pixies...como se habrá sentido Kim Deal&Compañia...

Lamentablemente a Frank Black, muy poca gente lo conoce por acá, pero me he encargado de que todos mis amigos lo conozcan , asi que ya es algo..

El otro yo es un grupo argentino bastante bueno, bien similar a los Pixies, existe otro que me gusta mucho que se llama Fun People.

Saludos

P.D.: Es cierto lo que dice Riojano, por estos lados la música no tan masiva es importada por disquerías especializadas que cobran carísimo por los discos...mínimo el doble, la verdad es que son unos ladrones. Yo solucioné eso comprando directamente a tiendas online, particularmente he tenido una excelente experiencia con www.cduniverse.com, tiene precios razonables, claro que siempre sale mas a cuenta ordenar de 2 o màs.

Go to Top of Page

endofmiles
- FB Fan -

Switzerland
69 Posts

Posted - 02/24/2007 :  06:27:40  Show Profile  Click to see endofmiles's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hey ccuadro, me fui tres vezes para Chile. Puede ser que los chilenos escuchan mucho metal como Iron Maiden o Metallica (de los 80)? Durante una fiesta escuché mucho Iron Maiden.
Y por los Pixies tienes razon, una vez estuvé en una rockeria (un negocio de discos: no sé si se dice también en Chile), y no tenia que buscuar a los Pixies. Fue la primera cosa que vi..
Chile Rocks!!
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 02/26/2007 :  04:13:51  Show Profile  Reply with Quote
Hey que bien que estuviste en Chile!!

Definitivamente Chile Rocks!!

Saludos

P.D.: las tiendas de discos en Chile se llaman disquerías
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 03/14/2007 :  18:02:45  Show Profile  Reply with Quote
Estoy feliz!
Si amigos, tenemos un lugar para hablar de estas cosas!!!!
Gracias por estar ahí, a todos!
Me actualizo.
Es cierto que aqui, en Argentina la música masiva, en términos de rock es algo llamado "rock chabon". Es una mala copia del rock de los rolling stone, de los 70's, ejecutado por "rolingas" ( fanáticos de los rolling stone)con bastantes deficiencias musicales, cero contenido, cero mensaje...cero cerebro. Triste muy triste, todo suena igual!
Pero hay algunos "raros". En otros estilos, están LOS NATAS, PEQUEÑA ORQUESTA REINCIDENTES, MASSACRE, CABEZONES, CARAJO, LOS COCINEROS, LOS SIETE DELFINES, PEZ...y puedo seguir con la lista, pero no quiero aburrir mucho.
De todos modos, la música, como expresión del hombre, como forma de comunicar, es un buen índice de como estan las cosas en un lugar, país o zona. El rock chabón es masivo, porque es masiva la falta de educación, los excesos con drogas basuras, masiva la destrucción de la familia, los amigos. Es masiva la apología al vacío, a la nada, al reviente, a la superficialidad!
Asi estamos por aqui. Pero, como decía antes, estan esos raros, los invito a buscar en la net, todos tienen página. Algunos son muy viejos, con mas de 15 años en la ruta, otros son nuevos y otros...son.
Como Frank o los Pixies, mas que EL OTRO YO, creo que se acercaban mas PELIGROSOS GORRIONES, una banda que hacían covers de P. o también estaban los SUÁREZ...o MARTES MENTA, pero estas 3 últimas ya desaparecieron.
Bueno amigos, esto se vuelve mas interesante aún! Gracias por seguir ahí y seguimos informándonos.
THINK FOR YOURSELF...CUESTIONA A LA AUTORIDAD!

Go to Top of Page

endofmiles
- FB Fan -

Switzerland
69 Posts

Posted - 03/15/2007 :  16:54:50  Show Profile  Click to see endofmiles's MSN Messenger address  Reply with Quote
RRRRRRrrrrrrriojaaaaaannnoooooo!!!! RRRRriojanoooooooooooooooooooooo!!.............
Hola riojano,
Como andas? Tanto tiempo? Disculpame por lo de arriba, me encanto tanto ver partidos de football en Argentina con los comentarios ;-). Siempre esperando el proximo gooooooooooooooooooooooooool, golgolgolgolgolgolgolllllllllll.Que loco, pero que gracioso (aahh, los argentinos...)

Pienso que tienes razon diciendo que la musica muestra de una forma el bien o el malestar de un
pais o zona. Sabes que vivi casi dos anos en Argentina. Yo pienso saber de que estas hablando. Vi bastantes cosas feas en estos tiempos. Pero, y eso es lo mas importante, vi muchas, pero muchas cosas lindas (no solamente las chicas las mas lindas del mundo ;-) como dice un thema, creo "Argentina al palo"). Argentina tiene, por mi, el lado oscuro y el lado de luz. Y quizas el lado oscuro esta, no en cada zona, mas presente. Quizas es una razon de que hay rock chabon. Argentina merece tanto mas que lo que tiene, de verdad. Cuando escuche el thema de los ratones paranoicos "sigue girando", me parecia como un reflejo de la juventud; no se puede ir atras, y no se puede ir adelante.
Pero hay tambien bandas como "las pelotas". El thema "sera" me encanto. El sonido me hico recordar a los "Pixies" :-). Ahi se siente esperanza. Un thema buenissimo
Entonces, viva la buena musica, viva Frank, viva Chile, el mundo, viva este forum!!! VIVA LA REVOLUCION!!! jajajajaja

Saludos a todos..bueno, somos tres jajaja
y lo lamento por la falta de accentos (maquina de m...da!), y bueno, las faltas..
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 03/16/2007 :  21:00:12  Show Profile  Reply with Quote
GENIAL!!!!!
Estamos aqui, para hacer ruido!
Me olvidaba de esas bandas que nombraste, que son "mainstrem" pero que dicen cosas...Bersuit vergarabat, Las pelotas, Divididos...una que es historia, Patricio rey y sus redonditos de ricota...siguen las firmas.
Casualmente esta tarde, mientras se armaba un frente de tormenta , pensaba en las palabras de Luis Alberto Spinetta, uno de los padres del rock argentino. "El flaco", como se lo conoce entre sus fans, decía que el rock tenía por misión abrir las cabezas de la gente. Llevarte a lugares, hacerte sentir, descubrirte mundos, detonar la duda, la curiosidad...ponerte en un lugar vulnerable, desde el cual mirar al mundo de otra forma y desde alli, buscar, investigar...crecer.
El flaco...un sabio.
Frank me dió eso. A través de él me interesé un poco mas en Tom Waits, conocí a Dick Dale, Arcade fire, Husker Dü, Jhonny Cash, Anton Corbjin.
Aunque no entiendo mucho sus letras, mi ingles es bastante deficiente, cumple su cometido, buenos momentos, despierta mi curiosidad...y por encima de todo...ROCKEA COMO NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno amigos, seguimos por aqui, saludos a todos.
Go to Top of Page

riojano
- FB Fan -

Argentina
31 Posts

Posted - 05/09/2007 :  18:43:38  Show Profile  Reply with Quote
Hace tiempo que no entraba a ver que pasa por aqui!
Tengo la impresión de volver de viaje a casa. Apenas entro, lo primero que me llama la atención son las telas de araña que cualgan por todos lados!
No vino nadie de visita! Alguien regó las plantas? Hmmm, veo que no. Pobres, murieron de sed. Si, ya sé que las olvidé...prometo que no pasará de nuevo.
También prometo tener la casa limpia y en orden, para que todos estén invitados a ella. Vamos! Quedan todos bienvenidos a este lugar!
Saludos a todos y retomemos la comunicación.
Go to Top of Page
Page: of 3 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
-= Frank Black Forum =- © 2002-2020 Frank Black Fans, Inc. Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000