-= Frank Black Forum =-
-= Frank Black Forum =-
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Frank Black Chat
 All Over the World -- Pixies Live!
 BARCELONA,PIXIES,VOY A ESTAR AHI
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

FRANKBLACKESBLACKFRANCIS
- FB Fan -

Argentina
5 Posts

Posted - 02/23/2004 :  08:34:30  Show Profile  Click to see FRANKBLACKESBLACKFRANCIS's MSN Messenger address  Reply with Quote
HOLA ,SOY NICOLAS,ARGENTINA,DENTRO DE POCO VIAJO PARA ESPAÑA,A GALICIA,Y SI TODO VA BIEN ME VOY PARA BARCELONA EL 28 DEMAYO DONDE CONFIRMARON LOS PIXIES SU PRESENCIA EN EL PRIMAVERA SOUND FETIVAL,Y VOY A ESTAR AHI,
LOS PIXIES SON INCREIBLE,EN ARGENTINA SUS DISCOS SON MUY ACCESIBLES Y LOS TENGO TODOS ,Y PUEDO COMPARTIR ESTA ADMIRACION POR ESTE GRUPO COMO USTEDES,

SI,ESCRIBO EN CASTELLANO PORQUE NO SE INGLES,SI ALGUIEN MANEJA MI IDIOMA QUE CONTESTE ALGO Y SINO ,BUENO...

USTEDES ESTAN SOUTH CALIFORNIA

Y YO EN SOUTH PATAGONIA

PATAGONIA

ramona
"FB Quote Mistress"

USA
3988 Posts

Posted - 02/23/2004 :  10:36:31  Show Profile  Visit ramona's Homepage  Reply with Quote
Duuude, your long name with no spaces is screwing up the spacing of the forum. It's all wonky! HELP!

Also, please don't yell at me.

"Music does not drag me down. Music lifts me up." - Frank Black
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 02/23/2004 :  16:32:20  Show Profile  Reply with Quote
Suerte la tuya!!

La verdad es que te tengo sana envidia, yo me estoy cortando las venas leyendo como compran los tickets y se preparan para ir al recital. Es un sueño hecho realidad, tengo 28 años y conoci a los pixies a finales del 92...justo cuando se separaron asi que siempre soñé con ir a un recital de ellos por lo que estoy rogando que se animen a venir a Sudamerica.

Si vas cuentanos como te fue, siempre es bueno tener la visión de alguien de por aca. Yo por mi parte ya estoy ahorrando por si acaso para ir a Brazil si es que vienen a Curitiba, segun un miembro de este foro. Ojalá pasen por Chile y Argentina, ya que por lo menos en Chile, mi país, es increible la cantidad de gente que es fanatica, por lo menos cuando vino Breeders el teatro lleno casi se vino abajo con toda la gente coreando el nombre de Pixies.

Un abrazo desde Chile

Christian

P.D.: Sorry, but always I have to speak in English in the forum and sometimes is nice to speak in your native language. I hope that help us to learn a little of spanish....;)

Go to Top of Page

FRANKBLACKESBLACKFRANCIS
- FB Fan -

Argentina
5 Posts

Posted - 02/24/2004 :  10:43:47  Show Profile  Click to see FRANKBLACKESBLACKFRANCIS's MSN Messenger address  Reply with Quote
uy
un chileno
que tal,como va,,,,,mato tener alguien del mismo idioma,cuando llegue el momento te pasare a contar lo que fue el recital y todo eso,

PATAGONIA
Go to Top of Page

jcuadros
- FB Fan -

Mexico
4 Posts

Posted - 02/24/2004 :  10:53:31  Show Profile  Reply with Quote
Saludos desde la Ciudad de México.

Ya tengo boleto de entrada y visa para lanzarme al Festival de Coachella, donde tocan Pixies, Radiohead y The Cure.
Estoy muy emocionado. Acá no se tienen noticias de que Pixies dé concierto. Y raro, porque hay montones de fanáticos. Lo que se pudo complrobar con la tocada de Breeders. Y cuando Placebo cierró sus conciertos con Where is my mind?

Compadre chileno, ojalá puedas mirarlos en directo.
Compadre argentino, deberías intentar verlos el 28 de mayo en el Primavera Sound. Y el 29 de mayo en el Festimad

Buena vibra
Jorge
Go to Top of Page

ShakeyShake
* Dog in the Sand *

United Kingdom
1058 Posts

Posted - 02/24/2004 :  10:57:20  Show Profile  Reply with Quote
Que?

"I joined the Cult of Frank / 28:06:42:12"
Go to Top of Page

sylocibe
- FB Fan -

Spain
49 Posts

Posted - 02/24/2004 :  13:58:44  Show Profile  Reply with Quote
Hola desde Madrid España, aqui tambien viene los Pixies el 29 de Mayo. Estoy q no me lo creo. No me lo pierdo por nada del mundo.
Aqui se da la curiosidad de que el 28 de Mayo son cabezas de cartel en el Primavera Sound y al dia siguiente en Madrid son cabezas de cartel en el Festimad. Lo nunca visto!! Dos festivaels "rivales" compartiendo grupo estrella. Solo los Pixies son capaces de eso. LONG LIVE TO PIXIES !!!

FrankBlackBlacfrancias la primera chica q te contesto en ingles te decia q acortes tu nick porque estas escojonando el foro (que se descuadra todo, quiero decir, y es debido a tu nombre tan largo,deja algun espacio entre medias)

A big, big FAN...
Go to Top of Page

FRANKBLACKESBLACKFRANCIS
- FB Fan -

Argentina
5 Posts

Posted - 02/25/2004 :  09:07:36  Show Profile  Click to see FRANKBLACKESBLACKFRANCIS's MSN Messenger address  Reply with Quote
UYY,BUENISIMO,GRACIAS POR CONTESTAR,MEXICANOS ,CHILENOS,ESPAÑOLES,BUENISO,
LA VERDAD ES QUE YO NO ENTIENDO NADA DE INGLES,NO ESTARIA BUENO QUE HAGAMOS UN LUGAR EN EL FORO PARA LSO QUE HABLAN CASTELLANO??PORQUE AHORA ME EMOCIONE AL HABLAR CON USTEDES YA QUE SON FANATICOS COMO YO DE LA MUSICA DEL DON FRANCK Y COMPANIA...OTRA COSA,NOSE COMO CAMBIAR EL NOMBRE,ESTA BUENO ESE,FRANKBLACKESBLACKFRANCIS,NO SE ME OCURRE OTRO MAS ORIGINAL...
OJALA QUE CONTESTEN Y NO QUE ME DEJEN SOLO,PORQUE ME SIENTO SOLO...
BROMA,LES MANDO SALUDOS DESDE ARGENTINA,
ENTENDIERON LO DE SOUTH PATAGONIA??

PATAGONIA
Go to Top of Page

jcuadros
- FB Fan -

Mexico
4 Posts

Posted - 02/25/2004 :  10:01:55  Show Profile  Reply with Quote
Me parece una excelente idea lo de tener un espacio para el castellano en el foro. Sobre todo para tener información de los conciertos en Barcelona y Madrid.
No sería mala idea intentar asistir a ambos.
Nunca será demasiado Pixies.

Buena Vibra
Jorge C.
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 02/25/2004 :  11:05:54  Show Profile  Reply with Quote
Hola,

Seria re bueno tener un espacio en español y compartir nuestras experiencias e infos.

A proposito, por si no saben y para que se vayan preparando los que van a tener la suerte de asistir, en sharingthegroove.org se pueden bajar un 3 conciertos de pixies completos, estan espectaculares, sobre todo uno realizado en seattle el 91 donde tocan casi todo el Trompe le Monde y se escucha re bien. Tambien hay otro del 90 (Irvine)donde tocan algunos lados b: dancing the manta ray, manta ray y weird at my school, no se escucha tan bien pero es bueno igual y finalmente hay uno del la era doolittle del 89 (viena).

Espero que los puedan bajar si no los tienen.

Salud2

Christian
Go to Top of Page

FRANKBLACKESBLACKFRANCIS
- FB Fan -

Argentina
5 Posts

Posted - 02/25/2004 :  11:56:35  Show Profile  Click to see FRANKBLACKESBLACKFRANCIS's MSN Messenger address  Reply with Quote
VEN CHICOS,TE AGRADEZCO EL DATO,AHORA VOY A VER SI LOS PUEDO BAJAR,BUENISIMO,GRACIAS
YO NO SE A QUIEN ESCRIBIRLE PARA HACER UN LUGAR PARA NUESTRO IDIOMA Y COMO LES GUSTO LA IDEA ESTARIA BUENO QUE LO CONCRETEMOS,..
SALUDOS MATINALES,
CCUADROS,QUE HAY QUE TENER PARA BAJAR ESOS RECITALES??PORQUE LOS ESTOY INTENTANDO PERO ME PARECE QUE NO PUEDO,GRACIAS

PATAGONIA
Go to Top of Page

ccuadros
* Dog in the Sand *

Chile
1315 Posts

Posted - 02/25/2004 :  12:03:37  Show Profile  Reply with Quote
Hola,

Primero tienes que bajar un programa que se llama bittorrent 3.3, lo puedes encontrar en download.com e instalarlo en tu PC, despues solo tienes que hacer clic en el archivo, elegir la carpeta donde lo vas a guardar y listo.

Lo bueno que tiene este sw es que puedes parar la descarga cuando quieras y reanudarla desde donde quedaste, para eso solo tienes que repetir los pasos anteriores.

Saludos
Go to Top of Page

jcuadros
- FB Fan -

Mexico
4 Posts

Posted - 02/26/2004 :  15:09:39  Show Profile  Reply with Quote
Compadres, yo tengo una varios conciertos en directo de Pixies que he recopilado a lo largo de los últimos años. En formato mp3. Mañana pongo qué conciertos tengo, y vemos de que forma podemos compartirlos.

Les comento que acá tanto en la Universidad Nacional cómo en el Chopo, un mercado de musica, playeras, videos, que todos los sábados se pone acá en el centro de la ciudad de México es posible encontrar la discografía oficial de Pixies, así como playeras, etiquetas...

Buena vibra
J Cuadros
Buena vibra
Jorge Cuadros.

Go to Top of Page

sylocibe
- FB Fan -

Spain
49 Posts

Posted - 02/27/2004 :  01:59:12  Show Profile  Reply with Quote
Podeis echar un vistazo aqui mismo en frankblack.net en la zona de descargas (en el ftp) hay cosas interesantes de Pixies y FB&C. El otro dia me baje de ahi un video de FB&C tocando Gouge Away en directo que me dejo nokeado

¡ Qué bonito vivir en PiXieLanD !
Go to Top of Page

model consumer
- FB Fan -

USA
128 Posts

Posted - 02/27/2004 :  07:05:09  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by ramona

Duuude, your long name with no spaces is screwing up the spacing of the forum. It's all wonky! HELP!

Also, please don't yell at me.

(traducción):
Chico, tu nombre largo sin espacios está jodiendo el formato del foro. ¡Es todo extraño! ¡AYÚDAME!

También, por favor no me grites.

--
"What's all I listen to? It's all freedom rock!"
Go to Top of Page

model consumer
- FB Fan -

USA
128 Posts

Posted - 02/27/2004 :  07:07:50  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by sylocibe
¡ Qué bonito vivir en PiXieLanD !

Es mucho más chévere que New Jersey.

--

Edited by - model consumer on 02/27/2004 07:25:52
Go to Top of Page

model consumer
- FB Fan -

USA
128 Posts

Posted - 02/27/2004 :  07:11:20  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by FRANKBLACKESBLACKFRANCIS

USTEDES ESTAN SOUTH CALIFORNIA

Y YO EN SOUTH PATAGONIA

Bueno, obviamente como ya sabrás no estamos todos en California. Hay de todo el mundo. Yo personalmente estoy en el estado de Georgia en los EU. ¡Saludos! ¿Quieres vivir en Los Ángeles?

--
Go to Top of Page

model consumer
- FB Fan -

USA
128 Posts

Posted - 02/27/2004 :  07:21:09  Show Profile  Reply with Quote
quote:
Originally posted by FRANKBLACKESBLACKFRANCIS

,NO ESTARIA BUENO QUE HAGAMOS UN LUGAR EN EL FORO PARA LSO QUE HABLAN CASTELLANO??

No creo que sea nececario, pero tampoco creo que haya ningún motivo para no escribir en español si queremos. Cualquiera persona puede usar los traductores automáticos como Babelfish y de todos modos contamos con varios personas aquí que también podemos traducir si es necesario. De vez en cuando también se leen aquí mensajes en frances y aún otras idiomas.

Es dudoso que la administración de este foro otorgue un lugar especial exclusivamente para cualquier idioma porque ya se está acabando el espacio en los servidores donde se ubican los archivos del foro.

Si de verdad quisieran empezar un diálogo continuo en español, tal vez vale la pena crear un nuevo foro en un nuevo lugar. También podría empezar uno de esos foros por email "mailing list".

--

Edited by - model consumer on 02/27/2004 07:24:30
Go to Top of Page

FRANKBLACKESBLACKFRANCIS
- FB Fan -

Argentina
5 Posts

Posted - 02/27/2004 :  08:28:56  Show Profile  Click to see FRANKBLACKESBLACKFRANCIS's MSN Messenger address  Reply with Quote
bueno,era una idea que tenia.
igual gracias.....
traductores????umm
frank black ,negro franco???????

PATAGONIA
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
-= Frank Black Forum =- © 2002-2020 Frank Black Fans, Inc. Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000