T O P I C R E V I E W |
UMMAGUMMA |
Posted - 08/11/2004 : 23:40:35 hola que tal, no se si este equivocado de lugar, necesito hacerles llegar a quien corresponda mi petición:
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR, no cancelen la presentación de mexico, espere muchos años por ustedes, jamas pense que se reunirian, no soy un lamebotas, siempre pense que no considerarian Mexico para una tocada, y cuando vi la noticia no lo creia, y cuando se dio la noticia de cancelación estuvo de la verga, POR FAVOR POR FAVOR, ya de ultimas, se que es la unica oportunidad, no habrá otra gira, su musica me acompaña desde hace años, me acompaño incluso en la muerte de una persona muy importante, y ahora en un amor muy importante, jamas he escrito a un grupo, pero, POR FAVOR POR FAVOR, una pinche noche, que mas da, no soy de los culeros que pueden ir a verlos a coachella, ni salir de mi pueblo, POR FAVOR POR FAVOR, no los asaltaremos aqui, haganlo como un acto de beneficencia a este pobre pueblo, nuestra politica esta de la verga y hace que cada vez estemos peor, y menos interesados en nada, POR FA, SINO PUES A LA VERGA
I'm not here this isn't happening |
9 L A T E S T R E P L I E S (Newest First) |
PsychicTwin |
Posted - 08/18/2004 : 12:49:14 No entiendo la mas de este "thread", por que mi espanol esta muy mal...
pero yo se una cosa. A UMMAGUMMA te gusta Pink Floyd. |
bolilla |
Posted - 08/18/2004 : 12:16:20 mirá no te sientas tan desamparado que a la argentina tampoco no vineron, y estuvieron muy cerca, en brasil, estuve a 1300km y 600 pesos de verlos (unos 200 dólares)y no se pudo, por temas personales, de todas formas, se juntaron para hacer guita y pienso que las canciones del gordo frank son mejores que la de los pixes, evolucionó y eso se nota. Saludos. |
UMMAGUMMA |
Posted - 08/13/2004 : 23:12:41 soy del mero distrito federal, cierto compañeros, hacer el tramite para poder ir a ver a los gringos( que por cierto i hate 'em) es un desmadre, ademas me super cagan los gringos, las gringas no, pero todabia estar rogando por que me dejen entrar a su pinche pais, vale m...., pues ojala y se haga una tocada por aca, nunca he organizado una firma, pero bien podria ser la primera vez, echen la mano, vamos a hacer una propuesta, luego a ver a cuanta raza nahuatlaca le interesa ver a los "pixis", ni pex, yo creo que me tendre que resignar, a ver si sonic youth aliviana el pex, saludos compañeros, y suave por ustedes primermundistas afortunados que pueden ver festivales que por supuesto aqui ni soñar, cuando podriamos tener a radiohead, pixies, primus, sonicyouth, bjork, pj hearvey, chemical, dust bro's, mmmm, ni hablar, eso me saco por ponerme a escuchar musica fuera del alcance, hubiera quedadome con la banda el recodo o pepe aguilar, jaja, saludos de un azteca colegas
I'm not here this isn't happening |
floop |
Posted - 08/12/2004 : 22:39:56 a hora le!
ist es möglich für ein quesadilla skrotum zu lecken? beim sprechen der quesadillas von LBF, ja. ja in der tatheheheheheheehehee! |
heile |
Posted - 08/12/2004 : 22:39:02 Hola! Como Estas? Toco mi pearnes! |
whoreatthedoor |
Posted - 08/12/2004 : 09:46:30 Vaya, olvidé el tema de los visados. Que triste no poder ir de fin de semana a los EEUU.
"Join the Cult of the whore at the door / And You'll find no answers, but real fun" |
vilainde |
Posted - 08/12/2004 : 06:24:17 Uh, gracias... Creo que el mayor problema con lo que propones, es que obtener un visa par EEUU es un desmadre, aunque sea nomas para unos dias. ¿De donde eres, Pedro?
Denis
|
whoreatthedoor |
Posted - 08/12/2004 : 05:57:58 Eh!!!, ¡¡¡Menudo Español, Denis!!!.
¿Por qué no te planteas un viaje en bus hacia la ciudad americana más cercana? No creo que te salga muy caro. Por muy pesado que sea, valdrá la pena, créeme. De todos modos, si hay alguna recogida de firmas para pedir que toquen en tu país, cuenta con mi apoyo.
¡¡¡SUERTE!!!
"Join the Cult of the whore at the door / And You'll find no answers, but real fun" |
vilainde |
Posted - 08/12/2004 : 01:12:14 Siempre si ha sido cancelada oficialmente la fecha en el Palacio de los Deportes? No entiendo porque Frank no quiere dar conciertos en México. Aunque no hay que desesperar, ya que tienen 3 semanas libres entre el 19 de Octubre y el 9 de Noviembre, les da tiempo de ir hasta alla. Estoy contigo guey!
Denis
|
|
|